A donde quiero ir...

A donde quiero ir...

sábado, 24 de julio de 2010

Cuatro hombres y medio.

Cuatro hombres y medio (casi cinco) son los que pasaron por mi vida después de que te dejé. No es que no te haya olvidado... en verdad te olvidé, nunca pensé en vos cuando estaba con ellos, pero cada vez que las relaciones se terminaban, otra vez aparecías en mi mente... porque será eso?. Igual nunca te busqué, no valías la pena ya...
Juro que siento que te olvidé (no me quedó otra) pero no se porque repetidas veces, con un película (esa pelicula nefasta que después de un año me hizo flaquear y mandarte un mail) con una canción... volves a mí mente.
Olvidarte fue lo mas dificil... me diste las mejores vacaciones de mi vida, las más soñadas... sólo me queda de ese momento la foto de tu mano y la mía entrelazadas, símbolo de que aún me tenías eferrada tan fuerte... recuerdo tus caricias, tus abrazos eternos, el sentir la respiración de tu pecho, el dormir totalmente enrredados, tus besos en la nuca que siempre terminaban mal... (o mejor dicho muy bien) tus palabras dulces al oído en inglés, las noches que nunca eran para dormir del todo y los dos momentos que más disfrutaba... las charlas eternas y los silencios más largos.
Fines de semanas internados... eras tan especial... despertaste en mí y supiste sacar de mi la mujer que nadie pudo... eso es lo único que puedo agradecerte, gracias a eso hoy soy otra, sólo ese mérito puedo adjudicarte, mérito que hoy disfrutan y halagan otros...
Te tengo bronca y hoy el único sentimiento que me generás es lástima. ¿Soy cruel? No me importa, lastimaste a la mujer que más te respetó y la que más te amo (vos lo dijiste). Pagué por lo que otras te hicieron... pero hoy un año y medio después comprendo que vos no eras para mí, ni tampoco lo sos hoy.
A pesar de que esa pelicula que me hizo flaquear y escribirte, no me arrepiento, gracias a eso ví reflejado en tu mail que sos el mismo que dejé... el que está sin esperanzas, sin fuerzas, sin futuro... un pobre tipo (sacado de tus propias palabras). Fuiste amable al responder, es más me pediste que sigamos en contacto, pero esperaba verte distinto, no el mismo, yo en un año y medio avancé... vos te quedaste en el mismo lugar. Si si, ya sé, podrás decir que pasaron cuatro hombres y medio... y porque pasaron sin quedarse? No lo sé, pero tampoco eran para mí... cuando la química se produzca va a ser maravilloso.
Por el momento esta princesa sigue esperando al principe, en los días tristes cree que nunca llegará y en los días alegres (como hoy) cree que llegará pronto... no me preocupa, sé esperar.
Jamás vas a leer esto, si hubiera tenido esa intención te hubiera respondido el mail en febrero, pero no importa, este es mi nuevo espacio ahora, mi momento, mi descargo.
Pasaron cuatro hombres y medio... y el quinto no sé si llegará para quedarse, pero no importa, lo importante es que ya saliste de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario