A donde quiero ir...

A donde quiero ir...

jueves, 22 de julio de 2010

Una princesa triste...

Que hago acá... no se si hago bien o si hago mal... en verdad no se que hacer. Surgió todo muy de casualidad. La pregunta sería ¿exponerme? ¿para que? ¿buscando que?
Me detuve unos minutos en este escrito y si, creo que en tanta confusión, se lo que estoy buscando... abrir mi corazón a quienes puedan tener la sensibilidad de entenderme.
No sabía que estos lugares existían, es más, ni se como se usan.
Me contaron que aquí uno puede expresar lo que quiere, lo que siente. Eso me atrajo... un lugar en donde no todos los que me conocen pueden acceder, solo desconocidos pueden leerme, ¿es así?.
Eso me atrae... los conocidos no logran llenarme, ni entenderme del todo, solo saben consolar, opinar, aconsejar... pero nadie está dentro mió, nadie sabe verdaderamente... como se siente una princesa triste.
Soy una princesa, así me siento, por ser sensible, romantica, dulce (¿imadura por escribir esto tan infantil?) mezcla entre ingenua y pasional, y con muchos abrazos y besos guardados... por eso es que está triste. No son besos para cualquiera, como los que a veces se regalan equivocadamente. Son para ese principe que algún día nació para amarme, pero que aún no puedo encontrar y al cual tampoco busco ya.
Me he conformado con una vida llena de exitos laborales y academicos, con historias sin sentido y con nada de amor. Ando por este mundo discimulando la tristeza, porque alguien triste se muestra vulnerable de ser manipulado, y no es la imagen que quiero dar, ni tampoco quiero que alguien haga eso conmigo.
Seguiré en este mundo, tratando de encontrar un lugar, mi lugar, mi amor, una hermosa vida... Sé que la felicidad no es plena, no quiero pecar de ingenua, pero daría lo que sea por sentir un momento de felicidad "verdadera". Solo espero tener algún día aquella vida que sé que me merezco, y que aún no me ha alcanzado...

1 comentario:

  1. Hola Princesa... que bueno que ya estés acá !! me gustó mucho lo que escribiste, seguí así !!! Muchos besos

    ResponderEliminar