A donde quiero ir...

A donde quiero ir...

jueves, 29 de julio de 2010

Maldito Palermo...

Si pudiera eliminar del mapa a una ciudad,
sin duda sería Palermo.
No por su gente, sino por vos.
Porque? Porque ese es tu territorio
y en algún tiempo lejano... fue el mío.
Que maldita casualidad en que estas vacaciones
tuve que pasar repetidas veces por allí.
Tramites, salidas, paseos, los colectivos que debía tomar,
todos pasaban indefectiblemente por ahí.
Por el lugar donde me robaste el primer beso aquel abril,
los lugares donde hacíamos nuestras caminatas y paseos.
Cada esquina estaba impregnada de nuestras risas,
nuestros abrazos y miradas.
Yo ya ni me acordaba,
ya hace más de un año que no te veo.
Porque así como no me acordaba de eso,
tampoco me acordaba de vos.
Parece que pasar por esas coordenadas,
hizo que aparecieras en mis pensamientos,
y por momentos me parecía que corría riesgos de verte,
y era en ese mismo momento en que cerraba los ojos,
como si eso iba a hacer que desaparecieras por arte de magia.
Por suerte los pensamientos terminaban cuando salía de tu territorio
y entraba en el mío.
Por suerte al volver a la rutina, no debo pasar más por ahí,
mis recorridos serán otros y mis lugares también.
Y cuando eso pase, una vez más.... como por arte de magia....
como un viejo fantasma.... salís de mi vida.

4 comentarios:

  1. hola, entiendo lo que contas, porque me esta pasando algo parecido con la diferencia que no puedo (o no quiero) sacarlo de de mi vida, tengo la esperanza que el milagro ocurra y algun dia cambie...
    Escribis muy lindo.
    Lore

    ResponderEliminar
  2. hola lorena...yo sé que es una frase hecha... pero el tiempo lo cura todo. Sólo vos tenés el poder de sacarlo o no de tu mente. Pero date tiempo, no te culpes por no querer sacarlo, porque todo este tiempo en que le dedicas tus pensamientos, van a ser que algún días toques fondo y digas... ya fue demasiado tiempo...ya es hora, y creeme que ese día va a llegar.
    Otra cosa que me intriga, yo soy nueva en esto de los blogs, quisiera saber como me hubicaste y como hago para leer blogs de otros pero en castellano, porque todos a los que esta pagina me permite entrar son en Inglés.
    Gracias por el halago de decirme que escribo lindo, me encantó. Saludos

    ResponderEliminar
  3. espero que llegue ese dia, siento que sera muy pronto
    Tambien soy nueva en esto y la verdad no se como llegue hasta tu blog, lo que recuerdo es que ese dia lei muchos y uno de los click me llevo hasta el tuyo.
    Saludos y espero seguir leyendote y leer que encontraste a esa persona que es para vos, yo sigo buscando... y estoy segura que lo voy a encontrar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu optimismo Lore!!!...va a llegar. Besos

    ResponderEliminar